Tengo una cuenta yahoo (.es) y me gustaría configurarla en outlook 2016.

Tengo una cuenta yahoo (@yahoo.es) y me gustaría configurarla con el outlook 2016 que viene instalo en mi pc. ¿Es posible? ¿Cómo se haría? Estoy buscando comodidad ya que en la web de yahoo, me parece todo muy incomodo.

Respuesta

Es fácil configurar yahoo en outlook.

Te adjunto enlace para que lo sigas

http://palel.es/2013/10/01/datos-de-configuracion-del-correo-yahoo-yahoo-mail/

Si tienes algún problema indícamelo y te ayudo personalmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tambien tengo cuentas en yahoo y no veo la incomodidad, menos aun si tienes windows y Chrome como navegador. Abres la pagina de yahoo. Ingresas una vez tu nombre y clave. Una vez en Yahoo pulsas la estrellita de Favorito en Chrome(al final de la pestaña de dirección, arriba a la derecha). Cada vez que abras el navegador, tendrás el icono de Yahoo arriba al lado de aplicaciones de Google y también en los iconos centrales del navegador cada vez que visites la página. Con un solo clic entras directamente a yahoo, o hotmail o donde hayas visitado últimamente y si le diste a guardar contraseña entraras directo de cada vez. Adjunto foto de mi Navegador.

¡Gracias!  Sí, eso lo sé. Pero el trabajar con el mail de yahoo en la web me resulta incómodo. Por eso he pedido ayuda para trabajar con outlook si es posible.

GRacias nuevamente por tu respuesta.