Hay una canción en francés de los 90 rítmica sin ser dance, una vocalista dice entre estribillos "aja aja"

Hay una canción en francés de los 90 rítmica sin ser dance, una vocalista femenina de voz delgada dice entre estribillos "aja aja" Empieza lento y tiene un ritmo tipo "Rapture de IIO" dice algo "como tre solei" or "mon que quei vouz" si me dan datos de lo que se imaginen porque no la encuentro ni kazam ni nada creo que esta muy antigua. Un dato más el "aja aja" sube de tono cuando acaba el estribillo, con música tipo sinfónica no tanto electrónica.

Gracias mil si la encuentran cambiare de religión por el internet

1 Respuesta

Respuesta

Pero no tienes una previa, ¿para poder escucharla?