Una cancion the technodance entre 1993-95

A ver si supieras de quien es un tema dance de entre 93-95 q se escucho mucho. La voz era de una mujer y el tema empezaba muy lento y n l estribillo daba un cambio de ritmo brutal. Creo q se llamaba" give it up" q es lo q podía entender, pero m he bajado muchas canciones ya con ese titulo y no atino con ella. Gracias por adelantado. Por cierto ya solucione lo de offspring.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay bastantes canciones entre el 93 y el 95 con esas características.
Si puedes darme más pistas mejor porque solo con esto no puedo hacer nada