Canción de Leche Pascual

Busco el titulo y artista de una canción archiconocida que la tomaron los de Leche Pascual en los 90 como sintonía de fondo para sus campañas publicitarias. Es esa que en el estribillo empieza un tío como a rapear y luego llega un momento en que se detiene y dice algo que puede asimilarse a "leche pascual, leche pascual", je je.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "HOW GEE" y pertenece a "BLACK MACHINE". Es una formación que compuso mucha música de estilo bacalao y que tenían este estrillo tan curioso y original que la marca utilizó para vender sus productos. Espero que te haya ayudado. Suerte.