Tema en francés de los '80 / '90.

La consulta es por lo siguiente = estoy intentando ubicar el titulo y/o el intérprete de un tema de ritmo "pop / dance" de finales de los años '80 / principios de los '90, cantando en francés por una vocalista femenina y el estribillo del tema dice algo como:
[fonéticamente: "CE LA BUAH"]
[textualmente -creo-: "CE LA BOITE"]
Me comentaron que se puede llamar:
"ES EL AGUA" [se entiende, en francés]
"EL ALGODÓN" [en francés, y haciendo referencia a la
Letra del tema que habla sobre los
Protectores íntimos femeninos]
Creo que no hace falta señalar que no tengo conocimientos del mencionado idioma.
Se agradece toda la información que me puedan aportar y aprovecho la oportunidad para saludarlos, deseándoles "Felices Fiestas !!!".
p.d.: Estoy volviendo a enviar este mensaje, ya que en
el momento en que lo transmitía -originalmente-,
se me colgó la PC.

2 respuestas

Respuesta
El titulo del tema que, por cierto a mi me encanta y estuve buscándolo como un loco, es este: "C´est la oute".
El interprete no lo tengo claro, ahora no me acuerdo, pero si lo buscas por este nombre en AudioGalaxy o cualquier buscador parecido lo encontrarás seguro.
Si no lo encuentras, dime tu email y te lo mando.
Respuesta

Caroline loeb,,, C'est la ouate