Relaciones sexuales en día fértil

Ayer tuve relaciones con protección, pero según mi calendario era un día fértil, osea mi perido me llego el 2 de noviembre y me termino el día 6, y según mi calendario ayet 18 del mismo mes, estaba en día fértil. Pues mi pareja no eyaculo dentro y si lo hizo fue con el preservativo. Entonces quería saber si hay un tipo de riesgo o algo por el estilo. Le agradecería mucho. Besos♡

2 respuestas

Respuesta

Si la relación sexual fue con preservativo y éste no se dañó no hay ningún riesgo.

Respuesta

Si El utilizo condón y este no señor salió, corrió o rompió el riesgo es Nulo