Mi canario luego de golpearse por un accidente con la jaula, ha dejado de cantar.No se ve lesionado, come y evacua. ¿Qué hacer?

Quisiera saber si existe relación con el golpe recibido luego de haber caído la jaula al suelo y el haber dejado de cantar. Está comiendo, evacua y se mantiene activo, se ve que abre su pico para cantar pero no se le oye el canto

1 respuesta

Respuesta

Puede que del golpe haya perdido la memoria. Para rehabilitarlo póngale grabaciones de canto de otros canarios, sobre todo por la mañana al amanecer, que es cuando mejor pueden aprender. Lo mismo se hace con los canarios para que sean buenos cantores en los concursos.