Mi canario no quiere cantar

Tengo un canario que me regalron hace como 3 meses y era buen cantor, aunque cantaba bajo de volumen lo hacia todas las mañanas desde hace como 2 semanas no canta y cuando escucha canarios cerca hace un sonido raro como intentando cantar!
Mi pregunta es:
¿Hay algo que le ayude a recuperar su canto?
¿Y cómo puedo hacer que cante con más volumen?

1 respuesta

Respuesta
Casi siempre que uno compra un ave y esta cantando al llevarlo de un lugar a otro se asusta y por eso para de cantar hasta que se vuelve a climatizar y para ello pueden pasar hasta 6 meses lo único que puedes hacer es solo esperar y tener paciencia ya que de a poco comenzara a cantar y cada vez más fuerte.