Ayudenme a resolver este problema de embarazo

Ayer tuve sexo anal con mi novia, y en el acto se rompió el condón, pude observa que se derramo semen en el ano de mi novia, inmediatamente le liempe creo que todos mis espermas, pero tengo la duda si llego a sus labios y ahí se podría quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

La única forma de embarazo es atraves de penetración vaginal sin protección. Ese semen que dices que pudo haber llegado cerca de la vulva, sus espermatozoide son muertos por las bacterias de la misma y el ph vaginal. Los espermatozoides necesitas condiciones óptimas para ser fecundados, como lo son el ser depositado dentro de la vagina. Descuida, no pasa nada.