¿En qué pude haberme equivocado para desencadenar esta situación?

Hace casi dos meses, en una salida con amigos, conocí a un muchacho que verdaderamente me gusto mucho. El apenas si me registro.

Comente con mis amigas la situación y no dimos mayor importancia al asunto.

Un par de semanas después, mis amigas y un grupo de chicos entre los que se encontraba el, fuimos a bailar. En esta salida, el muchacho se mostró muy amable conmigo. Bailamos toda la noche, hablamos mucho ... Incluso mis amigas me dijeron,"Vaya, creo que lo has impresionado"

Unos diez días después, coincidimos en una reunión en casa de una de mis amigas.

El fin de semana se organizo una nueva salida con mis amigas y los chicos, entre los cuales estaba el. El fue gentil ycercano conmigo. Hablamos mucho y finalmente me propuso ser su novia. Sellamos nuestra despedida con un beso.

Al día siguiente, se hizo un tiempo en la tarde para venir a verme a casa.

Al otro día una larga charla por teléfono.

Un par de días después una nueva visita.

Llegando así al viernes, me llama para decirme que su mama no se encontraba bien de salud, motivo por el cual no podríamos vernos el fin de semana. Me mostré tolerante y comprensiva con su problema.

Pasa el fin de semana, y un par de días después, se da una nueva salida con una de mis amigas, su novio, mi chico y yo.

Al principio, todo marchaba de mil maravillas. Luego, mi novia y su amigo se fueron.

En determinado momento me pregunta: "¿Que es lo que tu ves en mi? ¿un hombre o un amigo?"

Yo, tal vez estúpidamente le conteste que lo veía como un hombre. El entonces me dijo,"Yo solo te veo como una amiga!"

Ese fue el fin de la historia. Luego, lo vi casualmente en un par de reuniones, pero el se muestra frio y distante como el primer día que lo vi.

Quisiera entender en que falle para que el tome una actitud tan drástica

Respuesta
-1

No hiciste nada inadecuado. A veces así pasa. La persona que nos gusta no siente lo mismo y son situaciones que debemos afrontar, de igual manera como cuando somos correspondidos. Lo mejor que pudo hacer el es decirte que solo te veía como amiga de forma rápida, no está bien que siguiera con esas demostraciones de algo que no existe para el y que tú si sientes, lo que ha continuado haciendo, tratandote de forma fría es simplemente cerrando la puerta. Y en la vida vas a tener muchas experiencias y también tu le cerrarás la puerta a ciertas personas, luego de entusiasmarte o de salir con alguien. Ánimo !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No fallaste en nada, lo mas problable es que el no estaba seguro de lo que sentia, lo que si note es que quizas las cosas fueron muy rapido per eso fue error de ambos, no apy experta ni nada solo he vivido situaciones parecidas, y no te preocupes "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Respuesta
-1

No le quemes más neuronas al asunto. No fue y ya.