¿Por qué se me corto mi menstruación luego de que tuve relaciones?

Mi menstruación tenia que llegarme el 18 de nov.. Pero tuve relaciones el 16 (con protección) y ese mismo día se me adelanto y m bajo bastante hasta la noche.. Y para el siguiente día me bajo poco y luego se corto .. A que se debe o podría estar embarzada

Respuesta

Si tus relaciones son con preservativo, y no se ha roto o se ha salido durante la penetración, no puedes estar embarazada.

Seguramente tu regla fue más corta por causas hormonales