Le conecte eliminador de corriente a mi piano eléctrico, pero parpadea solamente y zumba, ¿Qué se daño?

Tengo un piano eléctrico al cual le conecte un eliminador de corriente, pero solamente parpadeo, lo desconecte y le conecte otro eliminador dferente pero con el mismo voltaje de 12 volts, pero zumba, prende la luz del piano pero solamente zumba, ¿qué pudo haberse dañado?

Respuesta

¿Cuándo dice eliminador se refiere a un transformador verdad?

Asegúrese que este transformador o fuente de alimentación tiene la misma polaridad que el piano eléctrico

. Si se equivoco podría haber quemado la fuente de alimentación del piano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como siempre,.. primero haceis "el invento" sin preguntar,.. y cuando no funciona es cuando preguntais,... hunnn, mal asunto.

Karayudo, ya te dijo lo que podia haberte pasado,... yo te voy a darte una miaja de esperanza,... pudiera ser que el alimentador que le has puesto, a pesar de ser de la misma tension (12 Volt. ) Que el anterior, sin embargo no proporcione la corriente (Amperios) minimo necesarios qyue necesita ese piano,... compruebalo,... en el propio eliminador tendrás impresa la corriente que proporciona uno y otro,... debe de proporcionar la misma que el eliminador original,... si es menos,... eso puede ser lo que te pasa,... si es igual o con más corriente, deberia de funcionar bien, si no funciona,... ya sabes lo que te dice al final el colega Karayudo,... SUERTE