Le conecte eliminador de corriente a mi piano eléctrico, pero parpadea solamente y zumba, ¿Qué se daño?

Tengo un piano eléctrico al cual le conecte un eliminador de corriente, pero solamente parpadeo, lo desconecte y le conecte otro eliminador dferente pero con el mismo voltaje de 12 volts, pero zumba, prende la luz del piano pero solamente zumba, ¿qué pudo haberse dañado?

Respuesta
1

¿Cuándo dice eliminador se refiere a un transformador verdad?

Asegúrese que este transformador o fuente de alimentación tiene la misma polaridad que el piano eléctrico

. Si se equivoco podría haber quemado la fuente de alimentación del piano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como siempre,.. primero haceis "el invento" sin preguntar,.. y cuando no funciona es cuando preguntais,... hunnn, mal asunto.

Karayudo, ya te dijo lo que podia haberte pasado,... yo te voy a darte una miaja de esperanza,... pudiera ser que el alimentador que le has puesto, a pesar de ser de la misma tension (12 Volt. ) Que el anterior, sin embargo no proporcione la corriente (Amperios) minimo necesarios qyue necesita ese piano,... compruebalo,... en el propio eliminador tendrás impresa la corriente que proporciona uno y otro,... debe de proporcionar la misma que el eliminador original,... si es menos,... eso puede ser lo que te pasa,... si es igual o con más corriente, deberia de funcionar bien, si no funciona,... ya sabes lo que te dice al final el colega Karayudo,... SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas