Pulsador timbre adicional para portero Tegui serie 7

Me gustaría colocar un pulsador adicional a la placa del portero para que suene el telefonillo dentro de casa. Me podrían indicar cómo tendría que realizar las conexiones.

2 Respuestas

Respuesta

¿Podría ampliar un poco más lo que pretende? No se entiende eso de que suene dentro de casa. ¿Dónde suena ahora?

Le comento. Actualmente tengo el Togui serie 7 con una instalación convencional.

A la salida de muchos edificios colocan un pulsador para abrir la puerta de la calle, yo no quiero eso. Yo quiero colocar un pulsador a la salida de la casa, en su interior, para que suene el telefonillo y desde éste realizar la apertura de la puerta para permitir la salida.

Es una casa individual.

Muchas gracias.

Si le entiendo bien, usted quiere un avisador de salida pero que usted controle desde dentro de la casa.

Alargue el botón de llamada desde la placa hacia el interior. Debería ser facil y con un solo pase podrá poner cualquier interruptor o pulsador eléctrico que solventará el problema. Solo es una idea.

Respuesta

Hay que ver que placa tienes, pero como te dice karayudo, busca los dos cables que van al pulsador de la placa y conecta dos hilos a esos cables. Luego lleva esos cables y pon un pulsador donde quieras.

De todas formas, no se cual es la necesidad que tienes, pero quizá sea más fácil poner un pulsador para abrir la puerta directamente y no molestar a la otra persona que tenga que abrir, además que con los dos pulsadores, no vas a saber si llaman desde el de la calle o desde el de casa.

Mucha gracias por su respuesta. La verdad es que necesito la opción que he planteado. Instalaré un pulsador en paralelo a el pulsador de la placa.