Olvidé comenzar la pastilla anticonceptiva por 3 días

Quería preguntar porque debería haber empezado la caja el martes 14 y hoy jueves 16 la comencé. ¿Qué cambios pueden ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Que te retrases en tomar una nueva caja de pastillas anticonceptiva se considera un retraso por lo cual no te protegerán, debes tomarlas normalmente pero es recomendable esperar un mínimo de 7 días para tener relaciones sin protección del condón u otro método de respaldo. Desde ahora las tomaras siguiendo esta nueva fecha de toma.