Me gustaría saber cuánto cuesta este dibujo https://photos.app.goo.gl/zvuuXblsfSoSolRx2

Es de Robert N Blair, no es pintura si no un dibujo y la verdad es original a mi punto de vista pero quisiera saber si opinión y lo que pueda costar ..

1 respuesta

Respuesta

¿Qué alto y ancho tiene el dibujo en cm, sin tener en cuenta el enmarcado?

¡Gracias! Tiene como 40 CM de alto y 20 CM de ancho

Autos Robert H Blair (1937). Retrato de chico. Dibujo sobre papel. 40 x 20 cm. Firmado. Enmarcado. Buena conservación. Valor de tasación 67,12 €

¡Gracias! Una cosita más solo es acerca del valor del cuadro son 67 euros con 12 centavos ... gracias por la ayuda fue de mucho

Sí, 67 euros con 20 céntimos. Este artista tiene una cotización baja en las subastas.