Saber tasación de un cuadro

Me gustaría saber la tasación de un cuadro sus medidas son de 1'90 ancho x 1'09 alto y esta firmado, c.d Aubert.  p.d soler. De momento no se subir fotos, en cuanto lo necesite lo miro y lo hago.

1 respuesta

Respuesta

Suba las fotos, por lo menos una general y otra de las firma, que se lea bien.

¡Gracias! Estuve mirando de subirlas pero no me salía la pestaña para compartir fotos, en cuanto pueda las subo.

Si escribe en uno ordenador, le sale el botón de imagen y puede insertarla, pero si es desde un móvil, no puede.

¡Gracias!

Tapiz pintado por el artista Domenech Soler Gil (1871 - 1852). 190 x 109 cm. Firmado: "C. D. AUBERT - P. D. SOLER" (Cuadro de Aubert - pintado Domenech Soler). Enmarcado. En buen estado de conservación. Valor estimado 630 - 950 euros.

Muchas gracias por tu información. Un saludo

Si quisiera venderlo, que debo hacer? Tasarlo con un tasador insitu?

Usted lo vende por el precio que desee. La tasación es una orientación.

Si lo vende en una casa de subastas, se tiene que poner de acuerdo con el director qué precio de salida le ponen.

Si lo va a vender en una web, usted decide el precio.