Como saber el valor de unas laminas?

Hola, tengo unas láminas de Ever Meulen, firmadas por el autos. Mi pregunta es como saber si tienen valor y si es así, como se ha de realizar una venta de este tipo.

muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, una litografía de Ever Meulen (Eddy Vermeulen, Bélgica, 1946) de 60 x 60 cm se estima entre 300,00 - 450,00 euros.

Para venderla tiene que ofrecer la litografía en una casas de subastas, anticuarios, galerías especializada en obra impresa de artistas o anunciarlo usted en eBay, Amazon, Segunda mano, Todocolección, Mil anuncios, Tablón de anuncios...

Perdón, cuando escribí "60 x 60", quería en realidad escribir "60 x 80".

De nuevo perdone mi error.