Que hago con mi ex pareja

Mi ex novio me dejo hace como 7 meses. Después de dejarme estuvo como 3 meses sin decirme nada, pero a partir de ahí me abre cada mes, hablamos como dos mensajes y ahí me corta la conversación hasta el siguiente mes. El penúltimo mes yo lo dejé en visto y el me abrió preguntándome cuándo quedaríamos y tal; fui tonta y quede con el, el cual a último momento no me contesto los mensajes y no quedamos al final. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué haríais bien vosotros? Dadme opinión

2 Respuestas

Respuesta

Yo que tú eliminaría su contacto y no volvería a hablar con él.

Te dejó, después volvió a contactarte y al final que acordaste a quedar con él, desapareció… No vale la pena dar más vueltas sobre el asunto, dar más vueltas sobre su persona, deberías de seguir con tu vida y no permitir que la gente que te ha decepcionado varias veces, siga haciendo influencia en tu bienestar.

Respuesta

Cada cual, reaccionaria diferente, no podes tomar las opiniones como para hacer lo mismo o parecido, veras, hay gente que por mucho menos, borra el contacto y sigue su vida, otras personas, tanto hombre como mujeres, se aferran a alguien aunque de muestras de que no les interesa, y en el medio, hay de todo un poco, si vos consideras que das más que el otro en una pareja, no es pareja, eso esta claro, y de aceptarlo, puede que después el otro quiera tener más control, y control del otro no es amor, eso también esta claro, de manera que vos decidís, si el hombre anda con tanta vuelta, no debe estar interesado, cuando esta interesado de verdad, no esperaría ni un día a buscar de arreglar la situación. Sds.