¿Cuál es el modelo de estas zapatillas? Necesito comprarlas para un regalo, corre prisa.

Estas son las zapatillas y necesito encontrarlas para un regalo de navidad, cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias gente

1 respuesta

Respuesta

PD: quizá estamos un poco más cerca, parece ser un modelo cercano a "All Star N.Y.City collection"

¡Gracias por la ayuda ajajaja a ver si alguien mas puede echarme una mano👍👍👍

I. Buenas, lo siento, sigo sin encontrar el modelo concreto sólo varios similares, parece que la familia de All Star puede ser ''Chuck Taylor'', en fin, ojalá otra persona sepa cuales son o las encuentre..