Sangrado? Efecto secundario de postday?

Espero puedan sacarme de la duda pues hace 7 días mantuve relaciones con mi pareja (3 días después de haber terminado mi periodo) el no terminó dentro e inmediatamente tome postday a las 2 horas por precaución ( cabe mencionar que es la 3ra que me tomo en el año:/) el día de hoy después de 6 días tengo un ligero sangrado que al príncipio era rojizo y ahora el color marrón y además ligeros cólicos en ratos, esto es un efecto de la pastilla o que es lo que significa no eh tenido ningún otro síntoma, faltan 13 días para que mi periodo llegue de nuevo, les agradezco su atención! Ojalá puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Cabe recordar que la pastilla del día siguiente no se debe tomar más de 2 veces al año porque esta pierde su efectividad . Por otro lado lo de tus sangrados es normal por lo de la pastilla

Gracias de echo durante tres días eh tenido sangrado normal como si fuera mi regla, pero hoy ya me paro un poco, mi duda es si debo esperar mi regla el día que se supone tiene que llegar o hasta el siguiente mes, te agradezco tu atención

Efectivamente . la regla se te puede atrasar o adelantar eso depende de cada organismo de la mujer, pero en muchas ocasiones un efecto es el sangrado posterior al ingerir la pastilla saludos

Una última pregunta, ¿la sensibilidad en los pechos también es efecto de la fuerte cantidad de hormonas que ingerí?

Efectivamente . Ahora necesitas estar relaja sin preocupes y disfrutar de la vida .