¿Detención de regla por postday?

Espero me puedan ayudar; el 27 de Sept tuve relaciones, no hubo en si una penetración completa, por temor tome la postday a las 7 horas de que la relación sucedio; me vino un sangrado el día 5 de Oct, el cual me duro 6 días, supuse que era mi regla.

Pero estoy angustiada, puesto que según mis cuentas mi regla debió haber llegado hace 2 semanas & aun nada, ¿sera algún efecto de la postday? ¿O sera un posible embarazo?

Es la primera vez que utilizo esa píldora

1 Respuesta

Respuesta

Son los efectos de la postday. La píldora tiene hormonas que, con el tiempo, se pueden ir desapareciendo. El flujo que tuviste también es por eso. Pero de todos modos te recomiendo que vayas al ginecólogo para que salgas de dudas.