Problema de cobertura o zonas fantasmas

Tengo un inconveniente estaba trabajando con 4 bipolos a 1800 w, del cual tenia algunas zonas o lugares donde no llegaba con mucha fuerza la señal por la distancia. Se cambio el transmisor a uno más grande se adicionaron 2 bipolos más para trabajar en base a 6 bipolos y con potencia de 2.700 w aproximadamente, pero el detalle esta en que la cobertura es menor y tiene mucho más ruido que antes. Pregunta: sera problema de abertura de antena, o de altura o de que porque tiene la misma altura y distancia con la que funcionaron las 4 antes instaladas

Respuesta

Me parece una cuestión a resolver por un técnico en telecomunicaciones que nada tiene que ver con Comunidad de Propietarios y mucho menos con Derechos y Deberes, lamento no poder ayudarle.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dado que la pregunta no tiene nada que ver con el tema de ninguno de los 2 foros en los que publica ("Comunidad de Propietarios" y "Derechos y Deberes"), le recomiendo que la vuelva a formular en un foro adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas