Si quería cambiar de fecha a dar para planificar y por error deje de planificar mas de 7 días, que puedo hacer ?

Yo tengo la intension de cambiar la fecha para comenzar a planificar los sábados y poder terminar los viernes y así descansar del período los fines de semana pero por error deje de planificar mas de 7 días. Llevo más de 5 años planificando con activa 21 y es la primera vez que cambio de fecha y quede preocupada al saber que es peligroso más de 7 días sin planificar... Si comienzo este sábado 18 de noviembre tendré alguna consecuencia ... ¿cuánto tiempo se tardaría en ajustarse nuevamente Y no necesite condón hasta cuando?

Respuesta

Durante este mes utiliza otro método de barrera, para evitar malos entendidos concurre a tu ginecólogo para que pueda explicarte mejor, suerte!