Como puedo bajar de peso en un mes?

Tengo 17 años, mido 1, 65 y peso 55 Kg

No estoy muy gorda, pero quiero bajar los rollitos de la cintura y abdomen bajo. Necesito bajarlos en un mes, pues mi grado es en diciembre y quiero que el vestido me quede perfecto. Mi padre no me deja ir al gym así que debo lograrlo por mis propios medios. Otro problema es que en mi familia comen deasiado y por ende, me hacen comer a mi lo mismo, no me gusta comer tanto, y así menos que voy a poder lograr mi propósito. ¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes usar una combinación de guaraná y Rhodiola rosea. El guaraná lo compras en cápsulas o comprimidos herbales en cualquier herbolario y la Rhodiola también. El guaraná tiene cafeína que quema grasas y la Rhodiola actúa convirtiendo las grasas en masa muscular. Combinado con ejercicios y buena alimentación

Respuesta

Si puedes lograr tu objetivo, combinando 3 factores:
1) Suprimir el apetito sin químicos, como se indica en https://wp.me/p8StP9-3z

2) Aumentar tu fuerza de voluntad para rechazar las ofertas y tentaciones; y

3) Busca "ejercicios en casa" en youtube, y has 1 hora diaria de esos ejercicios.

Y si despues con menos apuro, puedes mejorar tu estilo de vida, estudiando la Hoja de Ruta de la Salud en https://adelgacegratis.wordpress.com/

Respuesta

Tu peso parece estar bien,(para tu edad) de tener contextura entre media normal, y chica, de modo que no tendrías que bajar de peso, sino quitar esos rollos, como reducir la comida, no lo lograras, hay algunos sistemas, no del todo seguros pero se puede intentar, con masajes por ejemplo, algo se logra, pero no te sugiero que bajes más, a no ser que tu contex, fuera muy delgada, de lo más delgado, sds.