Voltaje de Batería o pila para equipo de 3.7 V 1500 mAh
Tengo equipo importado con característica: batería 3.7V. 1500 mAh y fuente de alimentación 5V. 500 ma. Mi duda es si lo conecto directo a corriente de Perú. ¿Habrá problemas? O que me recomienda.
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Sheyla Santiago
1
Respuesta de Botijo Antiguo
Respuesta de Mario Gomez
Si es al contrario,... entonces si estamos de acuerdo,.... de lo contrario como dice Utd. el primario se convierte en fosfatina cuantica,... jajaja,.. - Super You
Tiene razon estimado!. Ahora que lo releo me doy cuenta que inverti los numeros! jajaja. Es que a cierta edad, ya se nos confunden las cosas. Usted lo sabe tambien, cierto? - Boris Berkov
Aparte debe disculparme: acabo de recibir la factura de la electricidad con un 50% de aumento (la anterior ya habia tenido otro 30%, asi que acumulado, me da un 95% de aumento en tres meses....eso creo que me provoco algun tipo de daño cerebral, vio?. Y no es mi consumo que subio....tres periodos, casi exactamente iguales, es que ya miro el TV apagado para ahorrar electricidad. - Boris Berkov
jajaja,... eso de ver el TV. apagado me repataleó de risa,... ¿factura mas alta? pero,.. ¿ no están por ahi comenzando el verano? calefaccion cero,..... A.A ... cero,... como no sea un gasto excesivo por la bomba de achique,...... la radio,.. utiliza galena para no gastar luz,... la vista ya acostumbrada como los gatos, a ver en la obscuridad,...o con velas, quiero decir,... los interruptores de encendido ya no recuerda en que lugar de la paredes están,... el motor de la lavadora gira manualmente con un artilugio articulado de su invencion,.. ¿luego entonces? no será que le cobren como castigo,. solo impuestos a go - go por no hacer consumo ? ... pienselo,..pienselo,.. - Super You
Lavar ya lavo a mano. Tengo tres lámparas, una LED y dos de bajo consumo. Calefacción en invierno la salamandra, en verano un ventilador, que este año juntara telarañas a este paso, radio no escucho, así que ya solo me queda dejar de usar el baño para no gastar agua!. Y si, si uno NO CONSUME, como el caso de los turistas, te cobran "Multa por no consumir", que es más cara que lo que yo pago. Que dilema! - Boris Berkov