Qué opción es la adecuada para centrar punto de luz en mesa de salón

Mi problema es que la mesa que tengo en el salón la mayor parte del tiempo no se usa y se encuentra arrimada a la pared, cuando se usa debemos de sacarla un poco hacia el fuera. Tenemos una lámpara lineal de 4 luces y no sabemos si colocarla según está la mesa la mayoría del tiempo cerrada y ver el punto de luz en su sitio o ponerla un poco más hacia fuera para que cuando se use no quede totalmente descentrada.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de lo siguiente:

-Si quieres que quede estéticamente más bonita la mayor parte del tiempo, entonces colócala centrada sobre la mesa cerrada.

-Si quieres darle un uso funcional a la luz y utilidad, entonces, colócala sobre el centro dela mesa cuando está abierta.

Posibles soluciones:

1- Para que la luz sea útil y haga su cometido, quizá puedas dejar la mesa de forma permanente en el lugar donde la colocas cuando está abierta, aunque esté cerrada. (Contando con que no te resta demasiado espacio o utilidad para el resto del salón o comedor).

2- Plantéate si puedes colocar dos lámparas sobre la mesa de comedor en lugar de una. Quizá así puedas tener siempre una lámpara sobre la mesa esté donde esté y tanto si está abierta como cerrada.