¿Cómo actuar frente a un juicio verbal minicredito?

El viernes recibí una demanda del juzgado para un juicio verbal por el impago de un minicredito. La cantidad no supera los 2000€ y la verdad estoy perdido no se como debo actuar, por supuesto los intereses son desorbitados.

Por favor pueden aconsejarme y explicarme los pasos de lo que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Comparecer en el procedimiento judicial, alegar que los intereses son abusivos, y esperar a ver que dice el Juez en su Sentencia