Audi A4 no calienta la calefacción

El coche Audi A4 B5 de 1995 1.8 gasolina no calienta el habitáculo y el display del climatizador parpadea me lo han mirado con un ordenador y no detecta fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que mirar es si el agua del motor está a la temperatura de funcionamiento, en caso que esté a temperatura de funcionamiento, habría que mirar a que temperatura entra el agua al radiador, y si circula bien el agua.

Cuando me refiero al radiador es el radiador de calefacción.

Por los tubos que suben al radiador de la calefacción si que llega agua caliente

Entonces si por el tubo de entrada y salida del radiador sale caliente, el problema lo tienes en los mandos.

Los mandos del climatizador es como un reóstato seguramente estará cortado o sencillamente No manda señal, depende el precio que tenga nuevo y si No te quieres gastar mucho puedes buscarlo de segunda mano.