Tengo una caldera baixaroca y no funciona la calefacción

La caldera esta en una segunda residencua y la usamos poco pero este año al querer usarla por primera vez el radiador situado en el panel de mando parpadea y parece que no circule el agua por el circito. He revisado el termostato y funciona bien. Sambien e sangrado los radiadores ... El agua sanitaria la la calienta estupendamente... No se que le puede pasar

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la bomba de recirculación.

¿Se sube de temperatura rápidamente la caldera?

Si es así yo me iría a la bomba para comprobar que este recirculado.

En principio se calienta bastante rápida . sabes como resetear el panel de control

Se que es tocanda a la vez las teclas pero no se cuales son

¿Qué modelo es?