Caldera junkers novastar zw 20-1 ame se para sola

La caldera funciona perfecta, arranca bien tanto para calentar agua como la calefacción.

El problema es que pongo la calefacción, calienta los radiadores con normalidad pero al rato se para. Si le bajo la temperatura al termostato y se la vuelvo a subir, la caldera vuelve a arrancar para pararse al rato.

¿Cuál puede ser la avería?

2 Respuestas

Respuesta

Intentaría purgar radiadores. Comience por el último de la línea y vea si mejora el resultado. Si no intente purgarlos todos hasta que solo salga agua y no aire.

También asegúrese que la temperatura de la casa es la adecuada e igual que la regulada en el termostato.

Si todo esto no ayuda me da que hay que darle una limpieza a la cámara de combustión por si quemase mal . Suerte y animo.

Respuesta

Asegurate que el termostato te funciona correctamente.