Necesito algún experto que me diga que es mi moto!

En el chasis tiene el logo de MayTag (es de lavadoras). Pero en el motor dice "YACOMA". Por ningún lado encuentro información de esa moto

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Abraham, Googleando tampoco logro encontrar nada, ningún vínculo, pero quería preguntarte si por favor podrías adjuntar una captura de la moto, para que podamos verla y valorar a fondo, incluso utilizar Google Images para intentar encontrar modelos parecidos. Siento las molestias. Ánimo.

Respuesta

Como no pongas fotos vamos mal