La abuela de mi pareja nos quiere desalojar

Mi pregunta es que si yo construí unos departamentos dentro de su propiedad con su pleno consentimiento y ahora nos quiere desalojar por problemas familiares que tuvimos.

¿Yo puedo demandarla para que me haga una devolución de dinero por lo construido?

2 respuestas

Respuesta

Lo siento creo que estas en Chile desconozco la legislación de ese país, si fuera en España te lo podría explicar

Respuesta

Existe algún documento escrito sobre ese asunto

ningún  documento :( de promedio

Si posees facturas del material usado o de los pagos de mano de obra podrás demostrar propiedad del inmueble pero no del terreno. Lo máximo que conseguirás es que te pague las mejoras que hiciste.