¿Cómo se vendería la propiedad?

Mis padres me permitieron construir una casa en la misma propiedad donde ellos vivían, yo viví ahí y le di mantenimiento a mi casa durante 20 años, mis padres ahora nos heredaron a mis 4 hermanos y a mi la propiedad, yo ahora estoy viviendo en una nueva casa. Mis hermanos quieren vender y dividir el dinero por partes iguales, pero estarían vendiendo la propiedad con la casa que yo construí. ¿No debería tocarme un porcentaje más alto ya que yo construí la casa? Aparte de eso construí una tapia(pared) que le da vuelta a la propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

DEsde nuestro punto de vista, si no se escrituró a su nombre la partición a partes iguales sería correcta, entendemos que usted construyo pero que no pagó nada a sus padres por la cesión del terreno.