Que puedo hacer cobrar el error Caldera Roca 20/20F error 60/70/90?

¿Me da error 69/70/90 en ACS DE Caldera Roca Victoria 20/20. Como lo puedo solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

¿Solo en acs?

¿En calefacción te funciona ok?

¡Gracias!

Si, solo lo hace en ACS. De momento la calefacción no da problema.

Si solo te falla en acs, lo lógico seria que fuera el detector de caudal, pero no me cuadra con el error que indicas, ese error es de fallo en el encendido, y en principio debería fallarte tanto en calefacción como acs.

Ese fallo es de sonda ionización o presostato, pero como te digo anteriormente no entiendo que sea solo en acs.

Podrías probar de accionar la caldera en acs abriendo la cámara estanca, y probar si así te prende o no.

Ya me dirás.

Ok... No sé si es casualidad o no pero de momento solo me lo ha hecho cuando la calefacción estaba apagada...me podrías explicar como hago para abrir la cámara estanca y hacer esa prueba??? Gracias por tu respuesta...

Si quieres me llamas a este n 686452061 y te explico

Hola Ramon, perdona por no contestar antes. Por tema de trabajo tengo que ausentarme de mi casa hasta el Sábado. Si no te importa, puedo llamarte el Sábado a la tarde (tipo 15 hs) y me explicas lo de la cámara estanca? O cuando a ti te quede bien. Una vez más, gracias por tu respuesta. Saludos.

No problem, sábado sobre las 3 h.

Respuesta

El código es de falta de gas, puede ser por suciedad que atore los conductos o por una falta de gas real.