¿Que tipo de picos largos de TSP puedo colocar en la pala Joose Hyuk?

Tengo una pala Joose Hyuk y quiero saber que picos largos TSP puedo colocar para jugar cerca de la mesa y el grosor de la esponja.

Respuesta

Si quieres mi opinión ponte unos TSP Curl P2 yo los utilizó encima de la mesa y ataco con ellos

Que grosor de esponja utilizas

Yo utilizo 0'5 que así puedo irme atrás para cortar porque si pones más grosor no controlas bien la bola desde atrás pero si tu juego es encima de la mesa que no te vas para atrás podrías ponerte 1 o 1,5

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo utilizo una neptune 700 negra en el revés Es eficaz y barata

Ns si te sirve de algo

Me puedes decir con que grosor de esponja la utilizas.

No lo sé, no lo veo en la caja

Es una Milky way (yhine)

Es lo que pone en la caja

Si buscas en internet "goma neptune Milky way" él primer resultado es la mía

Respuesta

Coloca TSP CURL P-1R ox Para mas decepcion

XD