Perdida liquido frenos fiat stilo

Tengo un fiat stilo 1.9 jtd sting mw y me tira el liquido de frenos, aunque no se muy bien por donde ya que solo se ve la mancha en el suelo, el embrague se me ha ido abajo y aunque he llenado denuevo el bote y he intentado bombear el liquido se ha vuelto a perder sin resultado, me podriais indicar mas o menos a que se debe, el coche tiene 1650000 km y hace un año me arreglaron una averia de varillas de cambio y segun el mecanico me cambiaron el embrague.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se a roto el (bombín).. el que trabaja en la horquilla de embrague".. serca de la caja de cambios(eso puede haberse roto después del cambio del embrague)... esa pieza no se cambia al reparar el disco de embrague".. es una rotura a parte".. mucha suerte.

¡Gracias!

Ese bombin es el que hay que desmontar la caja de cambios para repararlo?

Creo que está afuera'... no recuerdo bien ahora"

Respuesta

Se te fue el cojinete axial, te lo tendría que aver cambiado al cambiar embrague