Cómo puedo hacer para tener acceso total en mi teléfono samsung j7pro android 7.0

He tenido problemas al tratar de eliminar apps del sistema que vienen de fabrica o moverlas a la sd y me sale error en la opción guardar aleditar el archivo built. Prop, creo que se debe a la seguridad knox que viene, aunque igual intenté eliminando las apps y archivos de knox pero sigue igual, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

Por cierto olvide mencionar que el teléfono está rooteado

Respuesta

Instala un gestor como esfile, y les das permisos

Lo he intentado con esfilexplorer y con rootxplorer, lo permisos de usuario los doy pero aún así después de de editar el archivo builtprop no puedo guardarlo.

¿Has dado permiso de escritura etc?

Si, lo he hecho, he editado pero al guardar no me deja

¡Gracias!  Lo intentaré, yo sólo lo hacía dando en la opción editar el archivo