¿Cómo puedo aumentar la memoria interna de mi teléfono?

Tengo un nokia no se que modelo es y solo tengo en aplicaciones descargadas play store y servicios de google play, si quiero descargar otras aplicaciones dice que no hay espacio suficiente en la memoria, y en realidad no tengo más que 13.5 mb de memoria libre. Puedo hacer algo para aumentar la memoria de mi cel, ya intente con Root y si lo puede instalar pero hay un archivo que no me aparece, intente descargar el APP2SD y no había memoria suficiente para instalarlo, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Un nokia no puede ser ya que por ahora no trabajan con android, si quitas la batería del móvil te pondrá el modelo de móvil.

Respuesta

La MEMORIA INTERNA hasta ahora solo se ha logrado con una particion de memoria SD. Pero te puedo dejar un video en el que Aumentan, Mejora y Optimizan la Memoria RAM de los telefonos, lo que puede solucionar también bastantes problemas de rapidez y de fluidez del telefono...

https://www.youtube.com/watch?v=-u4FS-vqUhs

Respuesta

Paso 1. Hacerle Root, puede ser con framaroot, por ADB USB con algún método de xda-developers o cualquier método que encuentres.

Paso 2: Particionar la tarjeta micro SD con una herramienta estilo mini tool partition wizard para Windows con una cantidad de GB necesarios para guardar las apps y los datos, esistema de archivos recomendado es ext4 colocada después de la partición fat32.

Paso 3: Instalar Link2sd desde Google Play, otorgarle permisos de Root y dejarle usar la partición previamente creada.

Paso 4. Dentro de Link2sd Selecciona todas las apps que puedas para enlazar a la tarjeta excepto la misma Link2sd y SuperSU.

Usa una micro SD de 16 GB o mas y dejas la mitad en FAT32 y la otra mitad en ext4