Ampliar memoria samsung GT-S5830i

Tengo un Samsung galaxy Ace Gt-5830i y quiero saber si hay alguna manera de ampliarle la memoria o algún truco para para pasar las aplicaciones que están en memoria interna. Ahora mismo quiero actualizar el whatsApp, pero al no tener memoria interna en el tfno. No me deja actualizarlo. Algunas aplicaciones si se las he movido a la memoria interna a la Sd, pero esta no.

1 respuesta

Respuesta

No es sencillo, lo primero es rootearlo, es decir, debloquear el sistema de seguridad de samsung para instalar nuevos sistemas operativos, pero corremos el riesgo de cargarnos la garantía.

Si no has rooteado nunca un móvil, tira por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005

Muchísimas gracias por haberse tomado su tiempo. Le he echado un vistazo y no me atrevo, es muy complicado y tengo miedo a hacerlo mal. Pero le estoy agradecida igual. Reciba un saludo muy cordial.