Teclado deja de funcionar tras nueva rom en x10 mini

Tengo rooteado mi x10 pro ( no el sk17i) el primero, y después de instalarle una nueva rom, el teclado y el táctil me dejó de funcionar. NO se cómo hacer para que vuelva a su estado original con su android 2.1 y el teclado pueda funcionarme al igual que el táctil. Si hay alguna sugerencia.

1 respuesta

Respuesta

Yo cuando he tenido algún problema con alguno de mis Android, siempre he usado el flashtools para recuperarlos cuando ya era imposible de hacer otra cosa.

Busca por Google información sobre recuperar tu teléfono con esa herramienta y seguro que hay algún foro que explique cómo hacerlo.

¡Mucha suerte!

HOla! gracias por tu pronta respuesta! lo he intentado con flashtool. El problema es que si que consigo instalar una rom nueva arranca y demás, pero teclado y táctil no, debe ser alguna configuración pero como no he podido acceder aún a system ni nada... no se que hacer

muchas gracias!

No hay de que, aunque siento que no haya sido de gran ayuda.

He leído por ahí y por un lado, parece que algunos han tenido que cambiar la pantalla al cambiar la rom (espero que no sea tu caso) y un chico ha conseguido solucionar el error en su caso, modificando la rom.

Supongo que ya habrás probado a instalar otras roms diferentes, así que me salto ese paso.

Te paso el enlace del chico que lo ha solucionado por si no lo has visto y tienes conocimientos para probarlo. Yo no sé de qué está hablando, porque sin tener ese móvil, no estoy acostumbrado a el.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13393203#post13393203