Mi moto e primera generación no permite activar el wifi esta rooteado, pero desapareció la dirección mac y la de ip

Cuando activo el wifi automáticamente la pestaña vuelve a desactivado, la dirección mac y de ip me figuran no disponibles, las busqué por los métodos que conozco pero no me aparecen, el teléfono está rooteado.

2 respuestas

Respuesta

aunque no es tu tlf prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354664

Respuesta

¿También te desapareció el numero IMEI?

En Acerca del Teléfono / Imei number

No , el imei está

Lo recomendado sería hacer un hard-reset para descartar problemas de software.