Mi ex pareja me sige jodiendo la vida

Deje a mi ex ace una semana porque me jodió mi coche dos veces seguidas en una semana confiaba en el siempre pero lo deje ay más motivos xomo que su familia nunca me acepto se burlaba de mi y el no asia nada por remediarlo. Siempre me dejaba votada horas su familia era siemprr su prioridad y a su tío le caí mal sin xonoxerme de nada y igual que a su madfe que nunca dejaba quedarme en su casa siempre o casi siempre pagaba yo de mi sueldo porque el me dexia que no tenia dinero que solo cobraba 100 euros al mes y su padfe le daba xurrro debajo de su casa el le abua regalado dos coches pues yo taba cansada de muchas cosas de su tíos que me criticaban al giual que su familia y le porfíe mi coche a el y me lo reventó dos veces cuando fui a buacar mi coche el no dio la cara tuvo que salir subpadre para darme el dinero del seguro y su otro tío el que me insulto se escondió mienttas qel otro salio y me leve el coche después se puso a dexirme que me quería por detrás y todo lo que me regalo me lo quito aparte ahora se cmpro el mismo cocje que el mio y va y lo pasa por mi grupo no se como coño se metió y antes de uk. Eato me hablo por uj audio diciéndome que ella tiene mejores pivas que yo que solo lo quería por el bmw me puse cardíaca

¿Ustedes qué pasa aquí? Toi agotada no duermo ando triste y me sige dondiendo la vida me envi. O audio por uj amigo suyo no me fio y me arreglo mal elncoche

2 respuestas

Respuesta

Te sugiero que no andes dando vueltas que todo lo que te hizo, ya fue bastante, tendrías que cortar de pleno la relación, no hablarle más, ni con el ni con sus parientes ni amigos, si insiste, entonces hace una denuncia, cuando se tiene una relación tipo toxica, se tiene que cortar antes de que se vuelva más peligrosa, pero es tu decisión.

Respuesta

Ya lo tienes claro que nada que ver con él. Si sigue insistiendo le pones un denuncio y listo. Si sus familiares y amigos te traen y llevan razones de él pues sencillamente te alejas y punto. Y si aún así insisten pues también los denuncias y san se acaba el carbón.