Tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón en pleno acto, ella tomo la pastilla del día de es posible que se embarace

Tuve relaciones con mi novia aproximadamente el 25 de octubre con condón todo estuvo bien pero ella por miedo tomo una pastilla del día después, y tuvo algunos síntomas de la pastilla Hoy de nuevo tuvimos relaciones y en pleno acto se rompió el condón con gran susto fuimos casi inmediatamente a comprar la misma pastilla pero aun estoy un poco asustado. Lo que quisiera saber es que si hay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad. La pastilla del día siguiente tiene función dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual.

Nota: la pastilla del día siguiente no es nada recomendable que se use tan seguido, Su uso recomendado es máximo dos veces al año.

Y si ella esta en sus días fértiles es la misma respuesta

Si