¿Debilidad y fatiga sin hacer prácticamente nada?

Desde hoy esta mañana comienzo a experimentar una debilidad extrema, fatiga, cansancio con cualquier mínimo esferzo que hago. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si es solo un día, solo descansa, a veces sucede que el organismo necesita reposo, pero si sigue el problema, entonces solo queda consultar a un clínico, para que haga los análisis que corresponde.

¡Gracias! pues desde ese día no me ha vuelto a pasar pero cabe aclarar que no hago ejercicios y llevo un estilo de vida sedentario ¿crees que tenga algo que ver?

También cabe aclarar que no estoy durmiendo casi nada por problemas para conciliar el sueño y a veces que me sube o me baja la tensión no sé y eso no me permite dormir. Traigo unas ojerotas y me he sentido débil y decaído últimamente y con sensaciones raras en mi cabeza.

Dormir de menos, influye y mucho, el no hacer ejercicios, entre otras cosas puede hacer que haya tension, el cuerpo tiene que moverse, al menos hace una rutina, camina o trote o lo que puedas, o algo en tu casa, pero algo tenes que hacer, y hasta que el cuerpo pueda, un poco de moviento es necesario, la falta de sueño trate muchos problemas, si no resuelves solo, tendrias que ir de un clinico para que pueda diagnosticar que te pasa.

Vale seguiré tu consejo. Gracias por molestarte en responder.

No es molestia, te agrego otro datito, he visto muchachos que tenían algún problema, no serio para dormir, hacían una caminata y luego contaron que dormían mejor. Sds.

Respuesta

Te recomiendo una combinación de Rhodiola rosea y ginseng coreano rojo junto a infusiones de té negro

Respuesta

Si es solo un día lo más probable, es que tengas la tensión baja, la puedes subir tomando productos salados, pero si continua podría ser una anemia, o incluso algún tipo de alergia.