Tengo 7 meses con nauseas mareos pero no estoy embarazada

Tengo 7 meses con miedo de salir ala calle porque me Mareo me dan nauseas ganas de vomitar nervios etc es horrible esa sensación y no se porque estoy desesperada ya no se que hacer fui al medico hace 6 meses y me dijo que era porque tenia mis defensas bajas pero es hora que sigo con ese miedo de vomitar pero solo es la sensación cuando voy a salir a algún lado porque en casa estoy bn que hago.?

1 Respuesta

Respuesta

Si no es físico, entonces necesitas un profesional en psicología, que pueda ayudarte, no podes vivir meses con ese estado.