¿Alguien qué me pueda sacar de la duda porque no sé si puedo quedar embarazada?

Te cuento antier cumplí 5 días con las pastillas anticonceptivas igual ya con la de ahora serían 7 las empecé a tomar el primer día de mi sangrado, Tube relaciones sexuales ayer un encuentro "ocasional"

¿Pero lo hice con preservativo le mentí al chico que no me estaba cuidando y que prefería hacerlo con condón quiero saber si existe algún riesgo? Aunque yo revisé el condón y pues lo prisione y no salió nada pero tengo esa duda será que la puedes aclarar

2 respuestas

Respuesta
1

Si se empiezan a tomar coincidiendo con la menstruación, las pastillas son seguras desde el primer día. Si además usó preservativo no puede haber riesgo de embarazo ni ETS. Solo utilizando correctamente uno de los dos métodos no habría riesgo de embarazo.

Respuesta
1

¿Y por que mientes? Yo no dejaría jamás que me metieran el pene sin un condón, y menos en un encuentro ocasional.

El condón es muy, muy, muy importante, es lo único que evita el contagio de las enfermedades de transmisión sexual, nunca dejes que te la metan sin el.

Y tranquila, que la píldora te protege, (porque supongo que la has tomado siempre a la misma hora) y además habéis utilizado un condón, no hay ningún tipo de riesgo.

Me alegro de que seas una chica responsable, es increíble la cantidad de gente que lo hace sin protección diariamente, luego vienen las lamentaciones, los embarazos no deseados, y lo que es peor las enfermedades sexuales, que parece que a muy pocas les importa.

Muchas gracias por tu respuesta lo que sucede es que tuve que mentir ya que esa persona no es una pareja estable se puede decir que es un ex novio que tuve hace mucho tiempo y pues se dio la oportunidad de vernos y decidimos estar juntos esa fue la razón por la que le mentí que no me ataba cuidando y que prefiria hacerlo con condón además aunque así fuera que tuviera una pareja estable no dejaría de usar un preservativo

Claro guapa, si yo veo bien que te acuestes con quien quieras, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Siempre y cuando se haga con protección.

Y tampoco tienes porque mentir, lo mas sensato es hacerlo siempre von un condón, y si al chico no le gusta utilizarlo no se tienen relaciones y punto.

Por mucho que te digan tú no sabes con quien se ha podido acostar anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas