Estoy en las pastillas de descanso y no me ha bajado la regla

Lo que paso fue esto, tuve un poco de angina y dos días tome tres amoxidales, solo tres porque después se me paso el dolor, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, estoy tranquila para que me pueda bajar la regla pero estoy ya en mi tercer pastilla de placeto

1 Respuesta

Respuesta

Tuve dolores de ovarios normales como si me estuviera por bajar, nose si hacerme un test