Tome postday y tengo un atraso de dos días ¿Cuánto más debo de esperar para hacerme un test de embarazo?

Lo que pasa es que tome la pastilla postday dos antes de mi menstruación, pero cuánto más debo esperar para hacerme un test de embarazo, principalmente para descartar por completo esa posibilidad y estar más tranquila mentalmente. Gracias por su atención y espero que me puedan ayudar!

3 Respuestas

Respuesta

1 mes

Respuesta

Cuando pasen mínimo 21 días de tu relación de riesgo te puedes hacer un test de embarazo.

Y sí en ese tiempo de espera me llega mi período, ya está descartado un embarazo, verdad?

Si te llega tu regla normal, si se descarta el embarazo

La próxima vez utiliza anticonceptivos.

Respuesta

La postday es muy efectiva si se toma antes de que pasen 72 horas desde la relación sexual de riesgo, pero altera el ciclo menstrual así que es muy común sufrir algún retraso menstrual.

Puedes hacerte un test de embarazo en sangre a partir de las 2 semanas desde la relación sexual