Work from Home Online job? Trabaja desde casa, trabajos online?

Me gustaría que me facilitaran información de trabajos por Internet... Busco pero no sé cuáles páginas son las más fiables. Soy bilingüe y busco por el área de traductoría pero no encuentro nada ya que uno de los requisitos es que viva en los Estados Unidos y por supuesto no lo cumplo.

Acepto cualquier sugerencia por favor. Necesito una segunda entrada de ganancias y en dólares preferiblemente porque la inflación de mi país no me permite ahorrar en moneda nacional.