Nuevo domicilio y deseo cambios en colchones

Deseo saber si yo como nueva inquilina puedo exiguir por ley al propietario de la casa nuevos colchones.

Gravias

1 respuesta

Respuesta

Puede "exigirlo" antes de firmar el contrato y entrar en la vivienda, pero el dueño puede contestarle que... "son lentejas..." y entonces tendrá que buscar otra vivienda.

Lo que no puede hacer es pedirlo ua vez dentro, es posible que haya firmado una cláusula en la que admita haber examinado la vivienda y encontrarla de su conformidad.